lunes, 28 de mayo de 2012

It's only one life to live.

Te dictan lo que está bien y lo que está mal. Que debes sonreír si pierdes y decir ''lo importante es participar'' y eres demasiado ambicioso si sólo juegas para ganar. En tus pautas está escrito que debes seguir los renglones  que hay dibujados en el suelo, pero tú ya sabes cual es el fin del camino y buscas las curvas de una carretera hacia una playa con la música a todo volumen. Te dicen que no hagas trampas jugando a las cartas pero me niego a pensar que el destino va a ganar mi partida.
Todas esas normas son sinsentidos que las hacen para que no vivas una vida que solamente es tuya, te hacen pensar que si te caes el mundo lo hace contigo pero en realidad lo único que ocurre es que te raspas las rodillas, somos creados para que cuando te hieran, sangres para saber que eres humano y que error tras error se hace la vida real.
Rompe mis esquemas de noche , duerme de día, graba tu nombre en la pared, ríete bien alto, píntate los labios de rojo pasión un martes por la mañana, vive cien noches de fiesta y otras cien resacas, sacúdete el pelo, llora de alegría y lucha con uñas y dientes si la vida no te gusta porque al terminar la partida tanto la reina como el peón acaban en la misma bolsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario